Movimiento de Tierra.

Nuestra especialidad dentro de la rama de la ingeniería es ejecutar trabajos de movimiento de tierra, cumpliendo con la geometría ya sean estas alineaciones, niveles, perfiles transversales y longitudinales. También nos enfocamos en el terreno verificando y evaluando estudios del tipo de suelo, los tipos de excavaciones necesarias, el material de relleno y la compactación de éstos no dejando de lado los continuos controles de calidad en nuestros trabajos respaldados por ensayos de laboratorios certificados en chile.

Para esto contamos con la maquinaria idónea, personal capacitado y profesionales especializados a los requerimientos de nuestros clientes.
Tanto en el sector minero como energía realizamos una gran variedad de trabajos de movimiento de tierra, tanto para exploraciones como para el montaje de campamentos e infraestructura. En el sector energía realizamos el movimiento de tierra, relleno y compactación de plataformas para la construcción de Subestación, En las exploraciones construimos plataformas de sondajes, caminos de acceso, mantención de caminos e instalaciones.
Algunos de los proyectos en los que hemos estado presente:
 
·       Sub Estación Seccionadora Don Héctor, Inprolec, SunPower, Acceso a Observatorio La Silla, Vallenar, Chile
·       Minera Vaquillas, Hochschild Mining Chile.
Copyright ©2017 Soc. Bugueño Hermanos Ingeniería y Servicios Ltda, All Rights Reserved.